Se trata de una misión secundaria oculta.
Trece años después de su lanzamiento, los fans de Final Fantasy IX han descubierto un secreto que ha permanecido oculto durante todo este tiempo.
En el cuarto disco, si cumplimos una serie de condiciones, podremos comenzar una misión secundaria que nos permitirá obtener un Anillo de Protección. Si nos dirigimos a la guarida de Tantalus al comienzo de dicho disco, nos encontraremos a Zenero y Benero hablando sobre el paradero de Marcus y Cinna. A pesar de que muchos de vosotros ya habréis visto esta escena, en realidad marca el comienzo de una misión secundaria.
Después de esto nos tendremos que dirigir a Memoria y avanzar hasta que nos encontremos con una escena de vídeo o un jefe final. Cada vez que nos encontremos con uno de estos dos eventos, si volvemos a la base de Tantalus descubriremos que Genero está buscando a Benero y Zenero. Si repetimos este proceso siete veces, conoceremos a toda la familia y nos encontraremos en el interior de la guarida el Anillo de Protección. Finalmente, si volvemos de nuevo a la base, la misión comenzará de nuevo.
Los eventos que nos permitirán avanzar en las distintas fases de la misión son los siguientes (hay SPOILERS a continuación, avisados estáis).
1 - Cargar el disco 4.
2 - La batalla con el Nova Dragon.
3 - La pelea con Maliris.
4 - El flashback de Alexander.
5 - La escena donde Yitán habla consigo mismo.
6 - El flashback de Daga en el barco.
7 - La escena con el ojo gigante en el cielo.
8 - La batalla con Tiamat.
9 - La escena con los dos planetas chocando.
10 - La escena donde Quina piensa que está ahogando.
11 - La escena donde Garland habla sobre los recuerdos.
12 - La batalla con Kraken.
13 - La escena sobre el nacimiento de Gaia.
14 - La batalla con Lich.
15 - La escena donde Garland habla sobre el comienzo y el Cristal.
16 - La escena donde el grupo entra en el Mundo de Cristal.
17 - La batalla con Deathguise.
0 comentarios :
Publicar un comentario