sábado, 16 de junio de 2012

DRIVER : PARALLEL LINES


Con una nueva historia donde sólo se conservan los coches, los derrapes y el olor a gasolina, la saga Driver regresa intentando recuperar el prestigio que perdió hace un par de años. Esta vez, tenemos Nueva York a nuestros pies, así que, adelante.
Esta vez nuestro protagonista, “Tk”, es un chaval de pueblo que llega a Nueva York con 18 años, en el año 78. Allí consigue introducirse en el mundillo de los coches y los garajes, haciendo de la gasolina su vida. Poco a poco, tendremos que hacernos un nombre en el mundo oscuro de las dos ruedas, participando en carreras, ayudando a ladrones a huir de la policía, etc. Esto nos hará suficientemente conocidos en el ambiente, para que nos salgan nuevos jefes que nos encargarán más trabajos, prácticamente todos relacionados con las cuatro ruedas. Por supuesto, en el camino iremos haciendo amigos y otros no tan amigos, y así, pocos meses después, ya afincados en la ciudad, nos tienden una trampa por la que caemos en manos policiales y gracias a la cual pasaremos 28 años en la cárcel (que se pasan en un suspiro ;) ), por lo que regresaremos a la calle en este año 2006 con un único objetivo: vengar a nuestros traidores. Como podéis imaginar tanto la ciudad como el ambiente en el que nos movemos ha cambiado mucho y tenemos una nueva historia por delante. ¿Interesante, no?

Esta es la interesante historia de este nuevo Driver. Además tenemos a nuestra disposición toda la ciudad de Nueva York en sus dos épocas, y todos los vehículos que circulan por ella, sus islas, sus diferentes barrios, sus parques, rascacielos, calles… todo recreado virtualmente para el disfrute de nuestras aventuras. De momento, parece que el nuevo Driver promete. Su espectacular presentación, en la que no sabrás si es video real o animación, así como sus fantásticas escenas de introducción antes de cada fase, nos animan a seguir.

Como complemento a la historia principal, circulando por la ciudad podemos encontrar coches o vehículos con símbolos especiales que nos abrirán misiones extra con las que conseguir dinero, misiones en las que tendremos que trabajar como taxista, ganar carreras en circuito, intentar superar records corriendo entre checkpoints, ayudar a ladrones a escapar de la policía… muy variado y divertido.

Dos versiones de Nueva York
Como ya hemos comentado, la ciudad de Nueva York, en dos épocas bien distintas será la que sufra de nuestras fechorías. La ciudad, gráficamente hablando, está perfectamente conseguida con unas texturas un poco simples, imaginamos que para no perjudicar la velocidad del juego, pero muy efectivas y particulares para cada una de las dos épocas.




0 comentarios :

Publicar un comentario