gamesTM es su nombre y 180 paginas las que lo llenan, creando un grosor que se ve en su lomo y se nota al cogerlo. Cabe empezar diciendo que no es nueva esta revista, lleva en la tierra de Sherlock bastante tiempo y es una de los referentes en Europa juntamente con Edge y GameInforme.
Destaquemos que no es una traducción de su original de UK, como ya ocurrió una vez con otra de características similares, sino que es escrita por la friolera de 17 personas aquí en España. La única pega es que en los artículos, análisis y demás secciones de la revista no van firmados, pero sospecho que para el segundo numero lo habrán resuelto.
Lo primero que llama la atención al tenerla es su tremenda calidad de impresión, esperemos que no sea un lucimiento del primer numero, lo segundo es el tamaño de las fuentes de los textos, que al principio te se hace demasiado pequeño pero después te acostumbras y caes en la cuenta que son las otras revistas que lo tienen demasiado grande para llenar una pagina de forma rápida con un texto corto y cuatro imágenes, y que gamesTM es más seria y adulta.
Los contenidos son inmensos, aparte de los habituales noticias, previews y análisis hay unas secciones de retro y MMO que estan tratadas como revistas independientes dentro de la misma revista, con su portada y todo, lo cual unido a mas secciones, que no nombraremos aqui una por una, configuran una revista para leer a lo largo del mes entero.
El precio es lo unico que te puede hechas atrás, 8€, pero te puedo jurar que estan pagados si eres de los que devoran información y te gusta leer. Yo he pagado lo mismo por cosas que no hacían la mitad que esta y que no he vuelto a comprar por sentirme estafado, pero con gamesTM me han parecido hasta poco. ¡Para que ahora lo lean y lo suban!
Por pedirles, les pediría una version digital en iPad/tablet, nada de PDF guarrón, pero sin tener que pagar dos veces. Porque digo yo, si tengo mi revista en papel ¿Porqué tengo que pagar otra vez por ella en digital? ¿No hay un método para validar mi compra de papel en digital?
0 comentarios :
Publicar un comentario