lunes, 7 de enero de 2013

Castlevania Dawn Of Sorrow [NDS][MF]


Castlevania: Dawn of Sorrow, Conocido en Japon Como Akumajō Dracula: Sogetsu no Jūjika (悪魔 城 ドラキュラ 蒼 月 の 十字架, iluminado "Castillo del Diablo Drácula: la Cruz de la Luna Azul"?.), Es sin juego de accion y aventura Desarrollado y Publicado por Konami. Es parte de la serie Castlevania de Konami de videojuegos y el primer juego de Castlevania para ser lanzado en Nintendo DS. Es a instancia de parte de Konami Castlevania serie de juegos de vídeo y El Primer juego de Castlevania Para Ser Lanzado en la Consola Nintendo DS. El juego es la secuela de Castlevania: Aria of Sorrow, e incorpora muchos elementos de su predecesor. Dawn of Sorrow fue un éxito comercial, vendiendo más de 15.000 unidades en su primera semana en Japón y 164.000 unidades en los Estados Unidos, tres meses después de su lanzamiento inicial. El juego es la secuela de Castlevania: Aria of Sorrow, e incorporación MUCHOS Elementos de Amanecer Su predecesor del dolor de las Naciones Unidas FUE Éxito comercial, Más de 15.000 Unidades Vendiendo En Su Primera semana en Japon y 164,000 Unidades en los estados unidos, tres meses despues de Su Lanzamiento Inicial. .

Dawn of Sorrow continúa la historia de Aria of Sorrow, en la que Drácula ha sido completamente derrotado, y sus competencias asumidas por su reencarnación, Soma Cruz. Dawn of Sorrow continua la Historia de Aria of Sorrow, en La Que Drácula ha Sido Completamente derrotado, Y Sus Competencias asumidas Por Su Reencarnación, Soma Cruz. Con la ayuda de sus aliados, Soma evita convertirse en el nuevo Señor Oscuro. Con la Ayuda de Sus Aliados, Soma Evita convertirse en el Nuevo Señor Oscuro. Un culto formas para traer un nuevo Señor Oscuro matando a Soma. Un culto Formas párrafo Traer Un Nuevo Señor Oscuro Matando un Soma. Soma y sus aliados se mueven para asegurar que un nuevo Señor Oscuro no se crea. Soma Y Sus Aliados sí mueven párrafo asegurar Que Un Nuevo Señor Oscuro no crea en sí.

Dawn of Sorrow incorpora muchas características de los anteriores juegos de Castlevania: la combinación de elementos de los juegos de plataformas y consolas de juegos de rol, el "Alma táctico" del sistema aparece en Aria of Sorrow, y un ambiente oscuro y gótico. Dawn of Sorrow también introduce nuevos elementos de juego, como el "sello mágico" del sistema, que requiere el uso de la stylus de la DS para dibujar un patrón con el fin de derrotar a poderosos enemigos, un diseño de personaje de anime distintivo, y un modo multijugador, donde dos los jugadores compiten por el mejor tiempo en un nivel prerendered. El juego recibió altas calificaciones de muchas publicaciones de videojuegos, y era considerado uno de los mejores juegos de la Nintendo DS para el año 2005. Dawn of Sorrow incorporación Muchas Características de los Anteriores juegos de Castlevania:. La Combinación de Elementos de los juegos de Plataformas y consolas de juegos de rol, El "Alma Táctico" del Sistema aparece en Aria of Sorrow, y sin ambiente oscuro, gótico, albores de la tristeza also introducir Nuevos Elementos de juego, COMO EL "sello mágico" del Sistema, Que REQUIERE EL USO de la pluma de la DS párrafo dibujar sin patrón Con El fin de derrotar una Enemigos poderosos, sin Distintivo de anime de Diseño de Personajes, Modo multijugador y de las Naciones Unidas, Donde dos JUGADORES compiten Por El Mejor tiempo en las Naciones Unidas Nivel prerendered. El juego recibio Altas calificaciones que de Publicaciones Muchas de videojuegos, y era considerado Uno de los Mejores juegos de la Nintendo DS Para El Año 2005. El juego fue re-lanzado en Japón el 29 de junio de 2006 y más tarde en América del Norte durante el año 2007 como parte de la "Konami the Best" de línea. El juego FUE re-Lanzado en Japon El 29 de Junio ​​de 2006 y Más Tarde en América del Norte DURANTE El Año 2007 Como Parte de la "Konami the Best" de Línea.





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